Cuáles son las características de los no tejidos perforados con aguja?

Actualizar:09 11 2021
La tela no tejida perforada con aguja es una tela no tejida formado mediante el uso directo de virutas de polímero, fibras cortas o filamentos para formar fibras a través del flujo de aire o redes mecánicas, y luego a través de hidroenmarañamiento, punzonado con agujas o refuerzo de laminado en caliente, y luego después del acabado. Tela. La tela no tejida perforada con aguja es un nuevo tipo de producto de fibra con una estructura suave, transpirable y plana. Las ventajas son que no produce restos de fibra, es fuerte, duradero, suave como la seda y tiene un tacto de algodón. En comparación con las telas de algodón, las telas no tejidas, la bolsa es fácil de formar y económica de fabricar.





Características de las telas no tejidas perforadas con aguja: durabilidad, desechables. Aislante y conductivo. Suavidad y rigidez. Densidad y expansión. Isotrópico, anisotrópico. Filtrabilidad, transpirable e impermeable. Elasticidad y rigidez. Ligero, suelto y cálido. Delgadas como alas de cigarra, gruesas como fieltro. Impermeable y transpirable. Planchado, cosido y moldeado por compresión. Retardante de llama y antiestático. La tela no tejida perforada con aguja es permeable al agua, impermeable, resistente a la abrasión y floca. Resistente a las arrugas, buena elasticidad, alta absorción de humedad, repelencia al agua.


1. Ligero: La resina de polipropileno se utiliza como principal materia prima para la producción, con un peso específico de solo 0.9, que es solo tres quintas partes del algodón. Es esponjoso y se siente bien.
2. Suave: Está compuesto de fibras finas (2-3D) y está formado por unión por fusión en caliente de punto de luz. El producto final es moderadamente suave y cómodo.
3. Repelente al agua y transpirable: Las láminas de polipropileno no absorben agua, tienen un contenido cero de agua y tienen buenas propiedades repelentes al agua. Están compuestos de fibras y son porosos y permeables al aire. Es fácil mantener el paño seco y fácil de lavar.
4. Sin irritación: Los productos de tela no tejida perforados con aguja se producen con materias primas de grado alimenticio de la FDA, no contienen otros ingredientes químicos, tienen un rendimiento estable, no tienen olores peculiares y no irritan la piel.
5. Resistencia química: El polipropileno es una sustancia químicamente desafilada, no apolillada, y puede aislar la corrosión de bacterias e insectos en el líquido; corrosión alcalina, el producto terminado no afectará la resistencia debido a la corrosión.
6. El producto es repelente al agua, no tiene moho, puede aislar la erosión de bacterias e insectos en el líquido y no tiene moho.
7. Buenas propiedades físicas: Está hecho de hilo de polipropileno directamente extendido en una red y unido térmicamente. La resistencia del producto es mejor que la de los productos de fibra corta ordinarios, la resistencia no es direccional y las fuerzas verticales y horizontales son similares.
8. En términos de protección del medio ambiente, la mayoría de las telas no tejidas de polipropileno que se utilizan actualmente son polipropileno, mientras que la materia prima de las bolsas de plástico es el polietileno. Aunque los nombres de las dos sustancias son similares, sus estructuras químicas están muy separadas. La estructura química molecular del polietileno es muy estable y extremadamente difícil de degradar, por lo que las bolsas de plástico tardan 300 años en descomponerse; Si bien la estructura química del polipropileno no es fuerte, la cadena molecular se puede romper fácilmente, lo que puede degradarse de manera efectiva, y entrar en el siguiente ciclo ambiental en la forma, una bolsa de compras no tejida perforada con aguja se puede descomponer completamente en 90 días. . Además, la bolsa de compras no tejida perforada con aguja se puede reutilizar más de 10 veces y la contaminación del medio ambiente después de la eliminación es solo el 10% de la de las bolsas de plástico.