Cuáles son las características de los no tejidos?

Actualizar:03 09 2021
Tela no tejida características: duradero, desechable. Aislante y conductivo. Suave y rígido. Finura y escalabilidad. Isotrópico, anisotrópico. Filtrado, transpirable e impermeable al agua. Rigidez elástica. Ligero, suelto y cálido. Delgadas como alas de cigarra, gruesas como fieltro.
Impermeable y transpirable. Planchado, cosido y formado. Retardante de llama y antiestático. Permeable, impermeable, resistente al desgaste y esponjoso. Resistencia al plegado, buena elasticidad, alta absorción de humedad, buena repelencia al agua.

 

 

1. Peso ligero: la resina de polipropileno se utiliza como materia prima principal, y la proporción es de solo 0,9, que es solo tres quintas partes del algodón. Es esponjoso y se siente bien.
2. Suave: hecho de fibra fina (2-3d), soldadura termofusible. El producto terminado tiene una suavidad moderada y una sensación cómoda en la mano.
3. Desviación y ventilación: la hoja de polipropileno no absorbe agua y el contenido de humedad es cero. El producto terminado tiene buena conductividad de flujo, compuesto 100% de fibra, alta porosidad, buena permeabilidad al aire, fácil de mantener seca la superficie del paño y fácil de lavar.
4. No tóxico y no irritante: el producto se produce con materias primas de grado alimenticio de la FDA, sin otros ingredientes químicos, rendimiento estable, no tóxico, insípido y no irritante para la piel.
5. Agente antibacteriano y antiquímico: el polipropileno es un tipo de material de pasivación química, que no es consumido por insectos y puede aislar la erosión de bacterias e insectos en el líquido; Resistencia a la corrosión antibacteriana y alcalina, y la resistencia del producto terminado no se verá afectada por la corrosión.