Cuáles son los métodos de impresión para bolsos no tejidos?

Actualizar:22 07 2021
Bolsos no tejidos a menudo se imprimen con varios patrones, que pueden desempeñar un buen papel publicitario al tiempo que garantizan la belleza. Entonces, ¿cuáles son los métodos de impresión más utilizados?

Primero. Impresión por transferencia térmica de alta elasticidad, que es un tipo relativamente nuevo de tecnología de impresión. La impresión por transferencia térmica es adecuada para imprimir en algodón y telas no tejidas, lo que puede mejorar en gran medida el nivel de producto de las bolsas de la compra ecológicas. Con sus ventajas únicas de producción en masa, ahora se ha convertido en una tecnología de impresión ampliamente utilizada por los fabricantes de bolsas no tejidas.

Segundo. Impresión con pegamento ecológico de alto nivel. Las ventajas de esta tecnología de impresión se reflejan principalmente en la fuerte capacidad de cobertura del color. Es adecuado para imprimir imágenes de impresión de moda con líneas claras, bordes regulares y una sobreimpresión precisa. Se utiliza principalmente para camisetas y moda de gama media y alta. La impresión, las telas aplicables también son las más extensas.

Tercero, impresión con tinta termoendurecible. Debido a que la tinta termoendurecible es una tinta no solvente, puede imprimir líneas precisas y tiene una apariencia plana, buena solidez, no se seca, inodoro, alto contenido de sólidos y buena fluidez de rayado. Se puede utilizar para impresión de artesanías, impresión automática a máquina y otras ventajas. Ahora, esta tecnología de impresión se utiliza principalmente en prendas de vestir de camisetas, impresión de bolsos y otras industrias.

Cuatro. Impresión avanzada de lechada de agua. En comparación con otras tecnologías de impresión, esta tecnología de impresión es una tecnología de impresión tradicional. Dado que la lechada de agua es transparente, solo se puede imprimir en telas de colores claros y el efecto de impresión es relativamente único. Pero a juzgar por la tendencia popular de la impresión, muchos diseñadores de renombre la adoran debido a su tacto súper suave, fuerte transpirabilidad y poder expresivo.

Quinto. La impresión de espuma de pegamento, esta tecnología de impresión es unir el material de espuma en el pegamento, después de la impresión, mediante planchado a alta temperatura para que la parte de impresión sobresalga y parezca tridimensional. Debido a que esta tecnología de impresión es más complicada de usar, solo un pequeño número de fábricas de bolsas no tejidas utilizan esta tecnología.

Por lo tanto, existen muchos métodos de impresión para bolsos no tejidos, por lo que debe elegir de acuerdo con la situación real al procesar.