Cuáles son los tipos de bolsos no tejidos?

Actualizar:04 08 2021
¿Cuáles son los tipos de bolsos no tejidos ? Los bolsos de mano no tejidos producidos con diferentes materiales también son diferentes. Los consumidores pueden elegir los bolsos no tejidos que deseen de acuerdo con sus necesidades reales.

Primero. Bolsa no tejida Spunbond: después de que el polímero se ha extruido y estirado para formar filamentos continuos, los filamentos se colocan en una red y la red se une por sí misma, se une térmicamente, se une químicamente o mediante un método de refuerzo mecánico, fabricación de bolsas de camiseta La máquina convierte la telaraña en tela no tejida.

Segundo. Bolsas de tela no tejida de pulpa colocada al aire: también conocido como papel sin polvo, telas no tejidas para fabricar papel seco. Utiliza tecnología de colocación de aire para abrir el tablero de fibra de pulpa de madera en un estado de fibra única, y la máquina para fabricar bolsas planas utiliza un método de flujo de aire para aglomerar las fibras en la cortina de tela y la tela de fibra se refuerza en una tela.

Tercera. Bolsa no tejida colocada en húmedo: es para abrir las materias primas de fibra colocadas en el medio de agua en fibras individuales y, al mismo tiempo, mezclar diferentes materias primas de fibra para hacer una suspensión de fibra, que se transporta al mecanismo de formación de la banda. , y las fibras están húmedas En el estado, se forma en una red y luego se refuerza en una tela.