Qué tratamientos especiales necesitan los no tejidos?

Actualizar:16 08 2021
Se realizan varios tratamientos especiales en telas no tejidas para cumplir con los requisitos del cliente para diversas propiedades especiales de los tejidos no tejidos. La tela no tejida tratada tiene funciones anti-alcohol, anti-sangre y resistentes al aceite, y se usa principalmente en batas quirúrgicas médicas y paños quirúrgicos.

Tratamiento antiestático: Las telas no tejidas antiestáticas se utilizan principalmente como materiales para equipos de protección que tienen requisitos ambientales especiales para la electricidad estática.

Tratamiento absorbente: Las telas no tejidas absorbentes se utilizan principalmente en la producción de consumibles médicos, como paños quirúrgicos, almohadillas quirúrgicas, etc.

Tratamiento ignífugo: las telas no tejidas ignífugas se utilizan ampliamente en productos de muebles y productos de aviación.

Desodorización antibacteriana y tratamiento con efecto fotocatalizador: Este tipo de tela no tejida se utiliza principalmente en el ámbito de los productos para el hogar.

Tratamiento anti-ultravioleta: Las telas no tejidas anti-ultravioleta y anti-envejecimiento se utilizan principalmente en telas de recubrimiento agrícola, cubiertas de automóviles y otras telas donde se requiere protección solar y efectos anti-envejecimiento.

Tratamiento de fragancias: Las telas fragancias no tejidas se utilizan en productos sanitarios (menta, limón, lavanda, etc.).