¿Conoces la definición y características de los no tejidos?

Actualizar:09 10 2020
La tela no tejida (nombre en inglés: tela no tejida o tela no tejida), también llamada tela no tejida, está compuesta de fibras orientadas o fibras aleatorias. Por su apariencia y ciertas características, se le llama tela.
Las telas no tejidas son a prueba de humedad, transpirables, suaves, livianas, no inflamables, fáciles de descomponer, no tóxicas y no irritantes, ricas en color, de bajo precio y reciclables. Por ejemplo, los gránulos de polipropileno (material PP) se utilizan principalmente como materias primas y se producen mediante un proceso continuo de un solo paso de fusión a alta temperatura, hilado, tendido de bandas y prensado en caliente.
característica
La tela no tejida no tiene hilos de urdimbre ni de trama, es muy conveniente de cortar y coser, y es ligera y fácil de moldear.
Debido a que es una tela que no requiere hilado ni tejido, simplemente orienta o arregla fibras cortas o filamentos al azar para formar una estructura de red, y luego la fortalece mediante métodos mecánicos, de unión térmica o químicos.
No se trata de tejer juntas una por una, sino de unir directamente las fibras mediante métodos físicos. Por lo tanto, cuando tenga escamas pegajosas en su ropa, encontrará que es imposible trazar una línea. La tela no tejida rompe con el principio textil tradicional y tiene las características de flujo de proceso corto, alta productividad, alto rendimiento, bajo costo, uso amplio y múltiples fuentes de materias primas.
vestido con cubierta de ica-poliéster