¿Cuál es la situación doméstica de los no tejidos spunlace?

Actualizar:23 02 2021
línea de producción
La línea de producción de telas no tejidas de mi país se ha desarrollado rápidamente, entre las cuales las provincias de Jiangsu y Zhejiang son las más destacadas. Especialmente después de la crisis económica, la industria de telas no tejidas no se ha visto afectada, pero ha revertido la tendencia. La industria está muy caliente, agregando docenas de agua nueva Alambre de púas.
Tecnología de producción de spunlace
La dirección de desarrollo de la tecnología spunlace es avanzar hacia spunlace tipo rodillo de alta velocidad y alta calidad. La razón principal que afecta el progreso de la tecnología spunlace de mi país es la falta de productos a gran escala, alta velocidad y alto rendimiento, y máquinas de cardado de alta calidad, mi país aún no puede fabricar tarjetas de tipo rodillo Máquina spunlace, falta de una máquina de malla con una velocidad real de producción de malla de 70-100 M / min o más;
Investigación y desarrollo
Los no tejidos spunlace de mi país han sido investigados, desarrollados y producidos durante casi diez años, y la variedad, escala, calidad y equipamiento se han mejorado significativamente, lo que básicamente satisface las necesidades del desarrollo económico nacional. Los no tejidos spunlace involucran medicina y salud, industria ligera, electrónica, protección ambiental y otras disciplinas, y promueven el desarrollo de fibras químicas tradicionales nacionales y fibras diferenciadas.