¿Cómo se fabrica la tela no tejida?

Actualizar:25 06 2021
La tela no tejida es el término general para las telas no tejidas. Hay muchos procesos para fabricar telas no tejidas y hay muchos materiales de procesamiento. ¿Cómo se fabrican las telas no tejidas sin utilizar la tecnología textil tradicional? A continuación, el editor de fabricantes de telas no tejidas te llevará a Desmitificar, cómo se fabrican las telas no tejidas.
Las telas no tejidas no necesitan ser tejidas, tejidas o hiladas, sino que usan directamente la orientación de la fibra o la disposición aleatoria para formar una estructura de red, y luego usan métodos mecánicos, de unión térmica o químicos para reforzar una nueva generación. Los materiales ecológicos se denominan telas no tejidas debido a la apariencia y ciertas propiedades de la tela.
De acuerdo con el proceso de refuerzo, las telas no tejidas incluyen telas no tejidas spunlace, telas no tejidas unidas por calor, telas no tejidas de pulpa puesta al aire, telas no tejidas tendidas en húmedo, telas no tejidas hiladas, telas no tejidas telas no tejidas sopladas y telas no tejidas perforadas con aguja. Tela, tela no tejida cosida, tela no tejida hidrofílica.
Las materias primas involucradas en los no tejidos son principalmente polipropileno (PP) y poliéster (PET). Además, hay nailon (PA), viscosa, acrílico, polietileno (HDPE) y fibra clorada (PVC).
Compre telas no tejidas, el fabricante de telas no tejidas Nuevo material Co., Ltd. de Jiaxing Wanxin vale la pena su confianza!