Las fibras químicas no tejidas punzonadas con aguja están tejidas o combinadas?

Actualizar:14 03 2022
Las fibras químicas no tejidas punzonadas con aguja no se tejen con hilo de algodón, sino que se combinan con métodos físicos y fibras químicas. Entonces, si tienes escamas en tu ropa, pantalones, no tendrás nudos. El hilado al agua mejora los principios básicos de los textiles tradicionales y tiene las características de un proceso de producción corto, una velocidad de producción rápida, una alta capacidad de producción, un bajo costo, un amplio uso principal y múltiples materias primas.

Tejidos spunbond y telas no tejidas son el enlace principal. Hay muchas tecnologías de producción para telas tejidas al agua, de las cuales spunbond es una de ellas, principalmente incluyendo spunbond, meltblown, hot-bonded, spunlace, etc. En la actualidad, la mayoría de ellas son producidas por spunbond en el mercado. Las telas a base de agua incluyen principalmente poliéster, polipropileno, nailon, spandex, etc. La composición de la tela hidrotextil es diferente y el estilo de diseño también es diferente. La tela de poliéster spunbond generalmente se refiere a la tela spunbond y la tela de poliéster spunbond. Los estilos de diseño de los dos son muy similares y se pueden identificar mediante la detección de alta temperatura.

La tela hidrohilada es un tipo de tela no tejida, que está hecha de restos de polímeros, fibras cortadas o hilos de poliéster que se colocan rápidamente con fibras químicas de acuerdo con el ciclón o el equipo mecánico, y luego se refuerzan con agua enredada, perforadas con aguja o calor. -Estructuras pegadas, y finalmente terminadas. . El tejido textil acuático de la presente invención es suave, transpirable y tiene una estructura plana, no produce residuos de fibras químicas, es duro y duradero, es suave y suave, y también puede mejorar la materia prima y la sensación de algodón puro.