¿Tecnología de impresión por transferencia térmica para telas no tejidas?

Actualizar:04 01 2021
Todo el mundo está familiarizado con las telas no tejidas. Desde bolsos en centros comerciales hasta telas no tejidas SMS, están en todas partes. Las telas no tejidas se pueden dividir en muchos tipos debido a su tecnología de procesamiento. También hay muchos tipos de tecnologías de impresión. Hoy, presentaré la tecnología de impresión por transferencia térmica de telas no tejidas.
La transferencia térmica es un tipo especial de impresión en la impresión. Este método requiere un medio intermedio, es decir, primero imprima la imagen y el texto en la película de transferencia térmica o el papel de transferencia térmica y luego transfiera el patrón a la tela no tejida calentando el dispositivo de transferencia. El medio comúnmente utilizado en la impresión textil es la película de transferencia térmica, cuyas ventajas son: impresión exquisita, versión de gradación rica, comparable a las fotos y adecuada para la impresión de imágenes en color en áreas pequeñas. Pero su desventaja es que el patrón impreso es fácil de caer durante mucho tiempo y el precio es caro.
Al elegir tipos de impresión no tejidos, también se deben seleccionar diferentes métodos de impresión de acuerdo con las necesidades del cliente.