¿Cuál es el rendimiento de la tela no tejida PP?

Actualizar:25 04 2021
La tela no tejida es un material ecológico que se puede convertir en bolsas de la compra y otros usos. Como tipo de tela no tejida, ¿cuáles son las propiedades de la tela no tejida PP? Hoy, Nuevos materiales de Jiaxing Wanxin Te contaré:
(1) Propiedades físicas: la tela no tejida PP es un polímero blanco lechoso altamente cristalino, no tóxico, inodoro. Es una de las variedades más ligeras de todos los plásticos en la actualidad. Es particularmente estable al agua y su tasa de absorción de agua en el agua es de solo 0,01 durante 14 horas. %. El peso molecular está entre 80.000 y 150.000 y la moldeabilidad es buena. Sin embargo, debido a la gran tasa de contracción, los productos de pared originales son fáciles de abollar, la superficie de los productos tiene buen brillo y es fácil de colorear.
(2) Propiedades mecánicas: la tela no tejida PP tiene una alta cristalinidad y una estructura regular, por lo que tiene excelentes propiedades mecánicas, y su resistencia, dureza y elasticidad son más altas que las del PE de alta densidad (HDPE).
(3) Rendimiento térmico: la tela no tejida PP tiene buena resistencia al calor, el punto de fusión es 164 ~ 170 ℃ y los productos se pueden esterilizar a temperaturas superiores a 100 ℃.
(4) Estabilidad química: la tela no tejida PP tiene una buena estabilidad química. Además de ser corroído por el ácido, es relativamente estable a otros reactivos químicos, pero los hidrocarburos alifáticos de bajo peso molecular, los hidrocarburos aromáticos, etc. pueden hacer que el PP no sea tejido La tela se ablanda y se hincha, y su estabilidad química mejora con el aumento de cristalinidad. Por lo tanto, la tela no tejida de PP es adecuada para fabricar tuberías y accesorios químicos ruso-chinos, y tiene buenos efectos anticorrosión.
(5) Propiedades eléctricas: las telas no tejidas tienen excelentes propiedades de aislamiento de alta frecuencia. Debido a que apenas absorbe agua, las propiedades de aislamiento no se ven afectadas por la humedad, tienen un coeficiente dieléctrico más alto y pueden usarse para fabricar telas resistentes al calor a medida que aumenta la temperatura. Los productos de aislamiento eléctrico tienen un alto voltaje de ruptura y son adecuados para accesorios eléctricos. Buena resistencia al voltaje y al arco, pero alta electricidad estática, fácil de envejecer en contacto con el cobre.
(6) Resistencia a la intemperie: las telas no tejidas son muy sensibles a los rayos ultravioleta. La adición de dilaurina de tiopropionato de óxido de zinc, rellenos de color blanco lechoso similares al negro de carbón, etc. puede mejorar su resistencia al envejecimiento.