Cuál es el principio de procesamiento de las telas no tejidas perforadas con aguja?

Actualizar:13 10 2021
La producción de telas no tejidas El método de acupuntura es completamente a través de una acción mecánica, es decir, la acción de punción de la máquina de punción con aguja, que refuerza la red de fibras esponjosas y obtiene la resistencia.


El principio básico es:
Utilice bordes de sección transversal triangular (u otra sección transversal) con espinas de púas para perforar repetidamente la red de fibra. Cuando las púas atraviesan la red, obligan a la superficie y las fibras internas locales de la red a penetrar en el interior de la red. Debido a la fricción entre las fibras, la tela esponjosa original se comprime. Cuando la aguja de fieltro sale de la red de fibras, los haces de fibras perforados se desprenden de las púas y permanecen en la red de fibras. De esta manera, muchos haces de fibras enredan la red de fibras de modo que ya no puede restaurar el estado esponjoso original. Después de muchas perforaciones con agujas, se perfora un número considerable de haces de fibras en la red de fibras, haciendo que las fibras de la red de fibras se enreden entre sí, formando así un material no tejido perforado con agujas con una cierta resistencia y grosor.
Las formas de proceso no tejidas perforadas con aguja incluyen prepunción, punción principal, punción de patrón, punción de anillo y punción tubular.