fabricantes de tejido de geotextiles no tejidos

Actualizar:25 08 2020

El geotextil, también conocido como geotextil o tela no tejida, es un material geosintético permeable al agua hecho de fibras sintéticas mediante tejido y punción con agujas. El geotextil es uno de los nuevos materiales y geosintéticos. El producto terminado es similar a una tela, con un ancho de 4-6 metros y una longitud de 50-100 metros. Los geotextiles se dividen en geotextiles tejidos y geotextiles de filamentos cortos no tejidos.

1. Alta fuerza, debido al uso de fibras plásticas, puede mantener suficiente resistencia y alargamiento en condiciones secas y húmedas.

2. Resistencia a la corrosión, resistencia a la corrosión a largo plazo en tierra y agua con diferentes valores de pH.

3. Buena permeabilidad al agua. Hay vacíos entre las fibras, por lo que tiene una buena permeabilidad al agua.

4. Buenas propiedades antimicrobianas. No hacen ningún daño a microorganismos e insectos.

5. Construcción conveniente. Debido a que el material es ligero y suave, es conveniente transportarlo, colocarlo y construirlo.

6. Especificaciones completas: la anchura se puede personalizar, la masa por unidad de área: 100-1000g / m2

La tela no tejida no tiene hilos de urdimbre ni de trama, es conveniente para cortar y coser, y es ligera y fácil de formar, lo cual es muy popular entre los amantes de la artesanía.

Debido a que es un tipo de tela que no necesita hilarse y tejerse, simplemente orienta o ordena aleatoriamente las fibras textiles cortas o filamentos para formar una estructura de red, que luego se procesa mediante métodos mecánicos, de unión térmica o químicos.

No está entretejido ni tejido uno por uno, sino que las fibras se unen directamente entre sí mediante métodos físicos, por lo que cuando tenga la escala pegajosa en su ropa, encontrará que es imposible dibujar un solo hilo. En comparación con el principio textil tradicional, las telas no tejidas tienen las características de flujo de proceso corto, tasa de producción rápida, alto rendimiento, bajo costo, uso amplio y múltiples fuentes de materias primas.