intercambio de conocimientos sobre papel tapiz: características del papel tapiz no tejido

Actualizar:25 08 2020

El papel tapiz no tejido es una especie de papel tapiz. Es muy común en la decoración del hogar de alta gama y es amado por los propietarios. Echemos un vistazo a las características del papel pintado no tejido:


Características del papel pintado no tejido:

El papel tapiz no tejido es una especie de papel tapiz de alta gama. Está hecho de tecnología no tejida de fibra vegetal natural. Tiene una fuerza de tracción más fuerte, más ecológica, y buena permeabilidad al aire, sin moho ni amarilleo. Es un nuevo tipo de papel tapiz ecológico. "Papel tapiz" es un nuevo tipo de material de protección ambiental verde que es actualmente popular en el mundo. Es inofensivo para el cuerpo humano y el medio ambiente y cumple plenamente con los estándares de seguridad ambiental. Debido a que los productos no tejidos son de color puro, visualmente cómodos, suaves al tacto, absorbentes de sonido y transpirables, elegantes y nobles, son la primera opción para la decoración del hogar de alta gama.

El papel pintado no tejido está hecho principalmente de fibras químicas, como poliéster, acrílico, nailon y fibras cloradas, que se calientan, funden, extruyen e hilan y luego se moldean en un patrón calandrado o se forman a partir de fibras vegetales naturales como el algodón. y lino a través de molduras no tejidas. Es una nueva generación de paredes, el material de protección ambiental de decoración de superficies tiene las características de aislamiento acústico y reducción de ruido a prueba de humedad, transpirable, flexibilidad, peso ligero, no combustible, fácil de descomponer, no tóxico y no irritante, rico en color y reciclable.

El papel tapiz no tejido es un material de decoración de paredes muy respetuoso con el medio ambiente, pero debido a sus materiales artesanales, el precio no es barato, por lo que se utiliza principalmente en la decoración de alta gama en la actualidad. si el presupuesto de decoración del hogar es suficiente, es posible que no se considere.