Sabe cómo juzgar la calidad de la tela de las bolsas no tejidas?

Actualizar:15 08 2022
1. El precio de las bolsas no tejidas es muy importante para ver si la tela es un material nuevo. Ya que tela no tejida es un tipo de tela que se descompone fácilmente, cuando el tiempo de inventario es demasiado largo, afectará seriamente su vida útil. La erección y la dureza son mucho mejores; desde el punto de vista de la impresión, la calidad de la impresión afecta directamente la estética de la bolsa no tejida. Tome la serigrafía como ejemplo, si el patrón de serigrafía es uniforme y si hay poros evidentes, si se trata de una impresión en color, depende de si el registro del color es preciso y si hay una desviación de posición grave.

2. Proceso de costura. Para los bolsos, la calidad del proceso de costura afecta directamente la firmeza del bolso. Por lo general, debe haber tres puntadas por centímetro para ver si las agujas y los hilos están limpios, especialmente si hay puntadas invertidas. Si la aguja inversa no está en su lugar, la boca de la bolsa se abrirá fácilmente, y si la bolsa está envuelta oblicuamente, etc., esto también afecta seriamente la apariencia de la bolsa.

En el mercado actual de no tejidos, existen muchos tipos de telas no tejidas. Hay materiales nuevos, materiales ordinarios, materiales recubiertos con película, etc. Y si solo se observa desde los ojos de los ojos, básicamente solo es posible distinguir los materiales recubiertos y no recubiertos. De acuerdo con la introducción del precio de las bolsas no tejidas, es visualmente imposible saber si se trata de un material nuevo o de un material ordinario. Con el fin de ahorrar costos, muchas empresas utilizarán materiales ordinarios como materiales nuevos para procesar bolsas no tejidas para los clientes.