Cuáles son los factores que afectan la tasa de crecimiento de las telas no tejidas?

Actualizar:01 08 2022
Jiaxing Wanxin nuevo material Co., Ltd. . introdujo que todos los factores que afectan el crecimiento de las fibras artificiales pueden tener más o menos cierto impacto en los textiles hechos de fibras artificiales, entre los cuales los textiles no tejidos tienen el mayor impacto. El impacto del crecimiento de la población en las telas no tejidas es menor que en otros textiles utilizados para prendas de vestir. Pero si se considera la importante aplicación de los no tejidos en pañales para bebés, el crecimiento de la población también es un factor importante. La sustitución de fibras naturales tiene un mayor impacto en los textiles, pero tiene un impacto menor en las telas no tejidas, porque la producción de telas no tejidas depende básicamente de las fibras artificiales.

Desarrollo comercial de fibras artificiales y aplicación profesional de telas no tejidas: Debido al establecimiento de tratados económicos internacionales, ha crecido el comercio de microfibras, fibras compuestas, fibras biodegradables y nuevas fibras de poliéster. Esto tiene un gran impacto en las telas no tejidas, pero poco impacto en las prendas de vestir y los tejidos de punto. Sustitución de textiles y otros artículos: Comprende la sustitución por textiles no tejidos, tejidos de punto, películas plásticas, espuma de poliurea, pulpa de madera, cuero, etc. Esto está determinado por los requisitos de costo y rendimiento que debe tener el producto. La introducción de nuevos procesos de producción más económicos y eficientes: a saber, la aplicación de diversos artículos hechos de polímeros, la aplicación de nuevas telas no tejidas competitivas y la introducción de fibras especiales y aditivos para textiles no tejidos.

Las tres principales fibras utilizadas en la producción de telas no tejidas son fibras de polipropileno (62% del total), fibras de poliéster (24% del total) y fibras de viscosa (8% del total). De 1970 a 1985, la aplicación de la fibra de viscosa en la producción de telas no tejidas fue la más importante. Sin embargo, en los últimos cinco años, en el campo de los materiales absorbentes sanitarios y textiles médicos, ha comenzado a dominar la aplicación de fibras de polipropileno y fibras de poliéster. Los fabricantes de bolsas no tejidas introdujeron que en el primer mercado de producción no tejida, la cantidad de nailon era muy grande. Desde 1998, la cantidad de fibra acrílica comenzó a aumentar, especialmente en el campo de la fabricación de cuero artificial.