Además del polipropileno, qué otros materiales se pueden utilizar como telas no tejidas?

Actualizar:22 11 2021
Además del polipropileno, para qué otros materiales se pueden utilizar? telas no tejidas ? La respuesta es: la fibra de poliéster y la fibra de viscosa son las tres fibras principales, además del nailon, acrílico, polietileno y otras fibras.





En la producción de telas no tejidas, el polipropileno (PP) se utiliza principalmente como materia prima de las telas no tejidas, seguido del PET como materia prima. El PET, comúnmente conocido como poliéster, es la variedad más productiva en fibra química y se usa ampliamente en empaques, electrónica, medicina y salud, construcción, automóviles y otros campos.
Las fibras de poliéster y viscosa son fibras químicas, y el poliéster es una fibra sintética en fibras químicas, que se fabrica mediante la polimerización de monómeros extraídos del petróleo.

La tela no tejida de poliéster spunbond es un tipo de alta resistencia, buena resistencia a altas temperaturas (se puede usar durante mucho tiempo en un ambiente de 150 ° C), resistencia al envejecimiento, resistencia a los rayos UV, alta elongación, buena estabilidad y permeabilidad al aire, resistencia a la corrosión, aislamiento acústico, a prueba de polillas, no tóxico. Debido a que su rendimiento es solo superado por el polipropileno, el precio es asequible y el rango de aplicación es relativamente amplio, por lo que es muy popular.