Cuáles son los factores que afectan el proceso de unión en el algodón no tejido perforado con aguja?

Actualizar:02 12 2021
Para el algodón no tejido perforado con aguja, muchos factores afectan la selección de la fibra, la formación de la banda y la unión, incluida la eficiencia del procesamiento, el rendimiento del producto, los requisitos de aplicación, los requisitos del consumidor y los costos de uso.

En la selección actual de materiales volátiles, punzonado con aguja tela de algodón no tejido Los procesadores buscan formas más flexibles de utilizar diferentes fibras y polímeros. En las toallitas spunlace, la materia prima suele estar compuesta por un 50% de fibra absorbente (fibra de viscosa) y un 50% de fibra no absorbente (poliéster o polipropileno), que fluctúa principalmente según el precio de la materia prima. En las condiciones actuales, muchos productos de limpieza reducen el porcentaje de fibras de viscosa, lo que puede afectar negativamente a la absorbencia y la suavidad.






Los productos de algodón no tejido perforados con agujas más suaves y las soluciones sostenibles (protección del medio ambiente) son tendencias importantes en los productos higiénicos absorbentes. La oferta global de fibra de viscosa es limitada y no hay un nuevo aumento de capacidad a corto plazo, lo que hace subir el precio de la fibra de viscosa. La fibra de algodón desempeñará un papel más importante en la tela de algodón no tejida perforada con aguja, pero también es altamente hidrófila.

La fibra de algodón de algodón no tejido perforada con aguja tiene una larga historia en los países asiáticos y su imagen es muy positiva, especialmente suave y respetuosa con el medio ambiente. Sin embargo, cuanto mayor es el contenido de fibra de algodón, más débil es la tela porque hay menos puntos de unión. La unión térmica, el punzonado con aguja y las telas no tejidas perforadas con aguja no pueden proporcionar una unión eficaz para lograr la resistencia requerida de la tela. Si bien la unión de polímeros puede ser la tecnología de unión de fibras más eficaz, puede utilizar más ampliamente las fibras de algodón como materia prima.