Sabes cómo mantener las telas no tejidas?

Actualizar:17 05 2022
Él tela no tejida no tiene hilos de urdimbre ni de trama, por lo que es muy cómodo de cortar y coser, y es ligero y fácil de moldear. Es muy popular entre los amantes de la artesanía. Debido a que es una tela que no requiere hilar ni tejer, simplemente orienta o dispone al azar fibras o filamentos textiles básicos para formar una estructura de red, que luego se refuerza mediante métodos mecánicos, de unión térmica o químicos.




Se debe prestar atención a los siguientes puntos en el mantenimiento y recolección de telas no tejidas:
1. Manténgalo limpio y lávelo con frecuencia para evitar el crecimiento de polillas.
2. Cuando se almacene en diferentes estaciones, debe lavarse, plancharse, secarse, sellarse en una bolsa de plástico y colocarse plano en el armario. Preste atención al sombreado para evitar la decoloración. Debe ser ventilado, desempolvado y deshumidificado con frecuencia, y no expuesto al sol. Las tabletas contra el moho y la polilla deben colocarse en el armario para evitar que los productos de cachemira se humedezcan y se enmohezcan.
3. El forro del abrigo a juego debe ser suave cuando se usa en el interior, y no se deben colocar objetos duros como bolígrafos, llaveros, teléfonos móviles, etc. en los bolsillos para evitar la fricción local y la formación de bolitas. Minimice la fricción con objetos duros (como respaldos de sofás, reposabrazos, mesas) y ganchos cuando los use. No es fácil de usar por mucho tiempo, y debe suspenderse o cambiarse durante aproximadamente 5 días para restaurar la elasticidad de la ropa y evitar daños por fatiga de la fibra.
4. Si hay bolitas, no tire con fuerza. Debes usar unas tijeras para cortar el pompón, para que no se repare por estar fuera de línea.