Cuál es la diferencia entre las telas no tejidas médicas y las telas no tejidas ordinarias?

Actualizar:06 05 2022
Telas médicas no tejidas y ordinarias. telas no tejidas son muy comunes en nuestra vida diaria, pero si quieres distinguirlos, no puedes notar la diferencia. Hoy, sigamos a Jiaxing Wanxin New Material Co., Ltd. para ver cuál es la diferencia entre las telas no tejidas médicas y las telas no tejidas ordinarias.






Las telas no tejidas se refieren a telas no tejidas, y las telas no tejidas médicas son un tipo de telas no tejidas. Las telas médicas no tejidas están hechas de procesos de spunbond, meltblown y spunbond (SMS), y tienen las características de antibacteriano, hidrofóbico, transpirable y sin pelusa.

1. Compatibilidad con múltiples antivirus
Las telas no tejidas médicas excelentes deben ser adecuadas para varios métodos de esterilización al mismo tiempo, preferiblemente vapor a presión, óxido de etileno, peróxido de hidrógeno y otros tres métodos de esterilización, que se pueden usar al mismo tiempo. Y las telas no tejidas ordinarias no han sido esterilizadas.

2. El rendimiento del antivirus
Las telas médicas no tejidas generalmente necesitan usar una estructura de capas de soplado en fusión SMMMS de tres capas. Las telas médicas no tejidas comunes en la industria utilizan una estructura de capa de soplado en fusión SMS de una sola capa. Por el contrario, la resistencia es mejor que una sola capa para una estructura de tres capas. Las telas no tejidas ordinarias no tienen una capa de fusión por soplado en el medio, ni pueden tener un efecto antivirus.

3. Utilice la protección del medio ambiente
Excelente tela médica no tejida, que utiliza partículas de PP verde para la protección del medio ambiente. Sin embargo, las telas no tejidas ordinarias no pueden soportar condiciones de alta humedad.

4. Control de calidad estricto
El proceso de producción de buenas telas médicas no tejidas debe pasar la certificación del sistema de gestión de calidad de productos médicos internacionales ISO13485 y realizar pruebas en línea en tiempo real para cada paso del proceso de producción. Esto asegura que cada pieza médica no tejida se envíe al departamento de inspección de calidad y tenga un informe de inspección de lote relevante. Sin embargo, los no tejidos ordinarios no requieren pruebas de nivel médico.