Cómo elegir el grosor de la tela de las bolsas no tejidas?

Actualizar:30 05 2022
Bolsas no tejidas son telas no tejidas hechas de plástico. Mucha gente piensa que la tela es un material natural, pero en realidad es un malentendido. Las materias primas comúnmente utilizadas para las bolsas no tejidas son el polipropileno o el tereftalato de polietileno, y las materias primas para las bolsas de plástico son el polietileno. Aunque las dos sustancias tienen nombres similares, son bastante diferentes en estructura química.

La estructura química molecular del polietileno es bastante estable y difícil de degradar, por lo que las bolsas de plástico tardan 300 años en diferenciarse. La estructura química del polipropileno no es fuerte, la cadena molecular se puede romper fácilmente y luego se puede degradar de manera efectiva e ingresar al siguiente ciclo ambiental en una forma no tóxica. Una bolsa de la compra respetuosa con el medio ambiente se puede diferenciar por completo en 90 días.

En esencia, el polipropileno (PP) es una variedad típica de plástico, y la contaminación del medio ambiente después de la eliminación es solo el 10 % de la de las bolsas de plástico. La desigualdad del precio de la bolsa no tejida también determina su calidad. El gobierno anunció oficialmente que las bolsas no tejidas de "prohibición de plástico" se implementaron rápidamente, pero también se encontraron muchos problemas en el entorno de aplicación.

Para reducir el costo, muchas empresas imprimen la tinta en la bolsa no tejida, que es muy dañina para el cuerpo humano. El precio de las bolsas no tejidas es bajo, lo que dificulta la distribución a gran escala de las bolsas no tejidas, por lo que el número de bolsas no tejidas en algunos hogares casi supera al de las bolsas de plástico. Si no se utilizan, es un desperdicio de recursos. Las telas no tejidas no son amigables con el medio ambiente en cuanto a textura, ya que al igual que las bolsas de plástico, tanto el polipropileno como el polietileno son difíciles de degradar.

La razón por la que se implementa es que es amigable con el medio ambiente porque su grosor es mayor que el de las bolsas de plástico y su durabilidad favorece el uso repetido. La distribución también es muy práctica. Por supuesto, el efecto es directamente proporcional al estilo y la calidad de tu propia producción. Si el precio de la bolsa no tejida es bajo y la calidad es demasiado mala, tenga cuidado de que otros la usen como bolsa de basura.