Conoces la clasificación de las telas no tejidas?

Actualizar:28 07 2022
Clasificación de telas no tejidas :
1. Telas no tejidas colocadas en húmedo: Los fabricantes de bolsas no tejidas introducen este tipo de telas no tejidas. Las materias primas de fibra colocadas en el medio acuoso se abren en fibras individuales y diferentes materias primas de fibra se mezclan al mismo tiempo para hacer pulpa de suspensión de fibra. La pulpa se transporta al mecanismo de formación de tela, y las fibras se forman en una tela en estado húmedo y luego se refuerzan en una tela; tela no tejida de acupuntura: es un tipo de tela no tejida seca. La malla de fibra se refuerza en tela.

2. Telas no tejidas de unión térmica: se refiere a agregar materiales de refuerzo de unión por fusión en caliente fibrosos o en polvo a la red de fibra, y la red de fibra luego se calienta, funde y enfría para reforzarla en tela; Telas no tejidas cosidas: el uso de telas tejidas por urdimbre con estructura de bobina, capas de hilos, materiales no tejidos o combinaciones de los mismos se consolidan para fabricar telas no tejidas.

3. Tela no tejida hilada: después de que el polímero ha sido extruido y estirado para formar filamentos continuos, los filamentos se colocan en una red y la red se somete a autoadhesión, unión térmica, unión química o refuerzo mecánico. , de manera que la tela de fibra se convierte en una tela no tejida; Tejido no tejido spunlace: el fabricante de bolsas no tejidas rocía un flujo de agua fina a alta presión sobre una o más capas de telas de fibra, de modo que las fibras se enredan entre sí, de modo que la tela de fibra se puede reforzar y tener un cierto fuerza.