Cuáles son los tipos de bolsas no tejidas según el proceso de producción?

Actualizar:19 07 2022
1. Spunlace: el flujo de agua fina a alta presión se rocía sobre una o más capas de telas de fibra, y el fabricantes de bolsas no tejidas introducir que las fibras se enredan entre sí termosellando la bolsa no tejida, de modo que la tela de fibra pueda reforzarse y tener una cierta resistencia; pulpa; Bolsa no tejida depositada por aire para comidas: también conocida como papel libre de polvo, tela no tejida depositada en seco. El tablero de fibra de pulpa de madera se abre en un solo estado de fibra mediante tecnología de tendido de aire, y luego las fibras se agregan en la cortina de formación de red mediante el método de tendido de aire, y la red de fibra se refuerza en tela.

2. Bolsa no tejida colocada en húmedo: la materia prima de fibra colocada en el medio acuoso se abre en fibras individuales, y diferentes materias primas de fibra se mezclan al mismo tiempo para hacer pulpa de suspensión de fibra, y la pulpa de suspensión se transporta a la mecanismo de formación de telarañas. Se forma en una red y luego se refuerza en tela; bolsa no tejida termosellada: se refiere a agregar un material de refuerzo adhesivo de fusión en caliente fibroso o en polvo a la tela de fibra, y la tela de fibra luego se calienta, funde, enfría y refuerza en tela; acupuntura: es un método seco Un tipo de tela no tejida, tela no tejida perforada con aguja es utilizar el efecto de punción de la aguja para reforzar la red de fibra esponjosa en tela.

3. Bolsa no tejida spunbond: después de que el polímero ha sido extruido y estirado para formar filamentos continuos, los filamentos se colocan en una red, y la red se une automáticamente, se une térmicamente, químicamente o mecánicamente. Método de refuerzo para convertir una tela de fibra en una tela no tejida; Proceso de bolsas no tejidas fundidas por soplado: alimentación de polímeros--extrusión en estado fundido--formación de fibras--enfriamiento de fibras--formación de red--reforzamiento en tela; Stitchbonding: Es un tipo de tela no tejida colocada en seco. El método de unión por puntada consiste en utilizar la estructura de bobina tejida por urdimbre para reforzar la red de fibra, la capa de hilo, el material no tejido o su combinación para hacer una tela no tejida.