Cuál es el método para distinguir bolsas no tejidas genuinas y falsas?

Actualizar:14 06 2022
1. Método de detección de agua: coloque la bolsa de protección no ambiental en agua y presiónela en el fondo del agua. Método de detección de incendios: las bolsas de protección no ambiental de polietileno no tóxico son inflamables, la llama es azul, el extremo superior es amarillo, gotea como lágrimas de vela cuando se quema, con olor a parafina, menos humo; Las bolsas de protección no ambiental de cloruro de polivinilo tóxico no son inflamables, se extinguen cuando se retiran del fuego, la llama es amarilla, el fondo es verde, se ablanda y se puede extraer, y hay un olor acre a ácido clorhídrico.

2. Método de detección de vibraciones: agarre un extremo del bolsa no tejida con la mano y sacúdala vigorosamente. Los que emiten un sonido nítido no son tóxicos; los que tienen un sonido sordo son venenosos. Método de detección sensorial: las bolsas no tóxicas y no ambientales son de color blanco lechoso, translúcidas o incoloras y transparentes, flexibles, suaves al tacto y tienen cera en la superficie; las bolsas tóxicas no ambientales son turbias o de color amarillo y se sienten pegajosas.

3. Las bolsas de compras de plástico tradicionales son delgadas y se dañan fácilmente para ahorrar costos. Pero si quieres hacerlo más fuerte, inevitablemente te costará más. La aparición de bolsas de la compra no tejidas resuelve todos los problemas. Las bolsas de compras no tejidas tienen una gran dureza y no son fáciles de usar. También hay muchas bolsas de compras no tejidas recubiertas, que no solo son fuertes, sino también impermeables, se sienten bien y tienen una apariencia hermosa. Aunque el costo de una sola bolsa es un poco más alto que el de una bolsa de plástico, la vida útil de una bolsa de compras no tejida puede valer cientos o incluso miles de bolsas de plástico.

4. Desde la publicación de la orden de restricción de plástico, las bolsas de plástico se retirarán gradualmente del mercado de embalaje de artículos y serán reemplazadas por bolsas de compras no tejidas que se pueden usar repetidamente. En comparación con las bolsas de plástico, las bolsas no tejidas son más fáciles de imprimir patrones y la expresión del color es más vívida. Además, se puede utilizar repetidamente. Puede considerar agregar patrones y anuncios más hermosos a las bolsas de compras no tejidas que a las bolsas de plástico. Debido a que la tasa de pérdida por uso repetido es menor que la de las bolsas de plástico, las bolsas de compras no tejidas son más rentables. Y trae beneficios publicitarios más obvios.