Cuáles son las ventajas de las bolsas no tejidas en comparación con las bolsas de plástico?

Actualizar:20 06 2022
Muchos consumidores eligen bolsas no tejidas en lugar de bolsas de plástico. La función de las bolsas no tejidas tiene muchas similitudes con las bolsas de plástico, y su grosor es mucho mayor que el de las bolsas de plástico, por lo que tiene una mejor dureza y puede reutilizarse. Su uso puede reducir muy bien la generación de basura. Al mismo tiempo, debido a que la viabilidad de las bolsas no tejidas es mucho mejor que la de las bolsas de plástico, los consumidores las aceptan más fácilmente como un regalo y porque tiene una vida útil mucho mejor que las bolsas de plástico.

Por lo tanto, cuando los consumidores lo usan durante mucho tiempo, también genera un buen efecto publicitario. La bolsa no tejida tiene la permeabilidad al aire que la bolsa de plástico no tiene, por lo que puede usarse muchas veces cuando se requiere ventilación. En comparación con las bolsas de plástico, las bolsas no tejidas también son más lujosas, lo cual es una de las razones del buen efecto publicitario. Las bolsas de plástico tradicionales son delgadas y se dañan fácilmente para ahorrar costos. Pero si quieres hacerlo más fuerte, inevitablemente te costará más.

La aparición de bolsas no tejidas resuelve todos los problemas. Las bolsas no tejidas tienen una gran dureza y no son fáciles de usar. También hay muchas bolsas no tejidas cubiertas con película, que no solo son firmes, sino también impermeables, se sienten bien y tienen una apariencia hermosa. Aunque el costo de una sola bolsa es un poco más alto que el de las bolsas de plástico, su vida útil puede valer cientos de bolsas no tejidas o incluso miles de bolsas de plástico.

La emisión de la orden de restricción de plástico es para resolver el problema de la protección del medio ambiente. El uso invertido de bolsas no tejidas reduce en gran medida la presión de conversión de residuos. Por lo tanto, el doble nombre es bolsa de protección ambiental, y el concepto de protección ambiental puede reflejar mejor la imagen de su empresa y el efecto de estar cerca de la gente. El valor potencial así aportado no es algo que el dinero pueda reemplazar.